En Pucón no tendrás problemas con la comida, la gastronomía chilena es muy amplia y encantadora. Podrás encontrar múltiples opciones para salir a merendar algo, comer en familia o sin compañía, probar platos locales o internacionales, así como deleitarte con opciones Gourmet si eres una persona con paladar exigente 🙂

También, al estar tan cerca de la frontera con Argentina, no es necesario irte hasta este vecino país para conocer y probar un poco de su gastronomía internacionalmente conocida.

La Maga

Uno de los restaurantes más destacados en Pucón se llama La Maga, que ofrece las mejores carnes con estilo parrillada Argentina-Uruguaya, y que se ubica a solo pocos minutos del centro. El ambiente de este restaurante es bastante familiar, ya que es atendido por sus propios dueños y decorado con material típico de la zona, para que te sientas siempre en un entorno agradable, cálido y original.

Los chorizos, la carne a las brasas, la morcilla y el bifé chorizo, son algunos de los platos que más destacan quienes han visitado este lugar. Y, lo más importante, aunque la atmósfera del sitio sea informal, también ofrecen carnes con acompañamientos más elaborados y sofisticados para que te aventures a probar un poco más, sin perder la comodidad de ir en jeans y con tenis 🙂

Si eres amante del buen vino, encontrarás una carta amplia con las mejores variedades de Chile. No dejes de tomarte una buena copa en la barra y pregunta un poco de la historia del lugar, seguro que más de un detalle te sorprenderá.

¿Dónde queda el restaurante La Maga? Aquí encuentras toda la información http://www.lamagapucon.cl/

Buona Testa

Este es el segundo restaurante que recomendamos visitar cuando pases unos días entre los secretos de Pucón. Si lo tuyo no son las carnes, y quieres conocer los mejores pescados y mariscos de la zona, este es tu lugar.

El restaurante Buona Testa destaca los aromas y frutos del pacífico, presentados en auténticas recetas principalmente europeas y platos que no olvidarás.

Ahora bien, no quiere decir que en este sitio solo encuentres productos del mar, las carnes a la brasa, sin ser la especialidad, también están presentes en su carta, así como unas buenas machas a la parmesana, risottos, variedad de postres y empanadas hechas con camarones que luego se rocían con limón.

Incluso puedes mezclar pollo y mariscos en varios platos que los combinan a la perfección… ya me está dando hambre al escribir este post.

¿Dónde queda el restaurante Buona testa? Aquí encuentras toda la información http://buonatesta.cl/

Te aseguramos que no te arrepentirás de visitar ninguno de estos dos sitios, la satisfacción está garantizada.

¿Ya sabes dónde alquilar un apartamento en Pucón? Visita la home para obtener el mejor arriendo en Pucón.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *